Dos hechos fueron esclarecidos en las últimas por personal policíal
El primero de ellos fue denunciado en María Susana , donde la damnificada dio cuenta en sede policial de la “Octava” a cargo del Crio Adrian Roldan el faltante de motocicleta marca Honda modelo Biz de color negra dominio 529 EVM.
En tal sentido personal de este distrito de investigaciones de la PDI y de esa comisaria, consecuente a las tareas realizadas pudo establecer que un ciudadano oriundo de la ciudad de El Trébol no sería ajeno al hecho.
Por tal motivo una comisión se trasladó a dicha ciudad donde procedió a realizar requisa domiciliaria en la calle Genova al 400 donde habita Maximiliano V. ,con su progenitor quien autorizó al ingreso del personal y en dicho lugar se pudo proceder al secuestro de la motocicleta denunciada.
Consecuente con este hecho , también se habilito por personal de la PDI en la misma requisa otra investigación por un robo denunciado en Carlos Pellegrini.
Precisamente en dicho domicilio de El Trébol , se pudo observar ropas similares utilizadas en un arrebato cometido en la localidad de Carlos Pellegrini en fecha 04 de octubre en perjuicio una vecina de esa localidad y el cual quedó plasmado en cámaras de vigilancia a las que tuvieron acceso personal de esa sede policial y aportadas a la prueba.
Esto generó, que se puedan obtener otros datos que dieron lugar a redireccionar la investigación a otro sujeto también de El Trébol , por lo que los efectivos se trasladaron a un domicilio de calle Europa al 1100 , donde se hizo otra requisa en la que aparecieron objetos que comprometen seriamente al segundo sujeto José Luis M.
Con las pruebas rescatadas en estos lugares, el fiscal Carlos Zoppegni ordenó la detención de José Luis M. , mientras que para Maximiliano V. , pesa sobre él, un pedido de captura a raíz de no estar en El Trébol al momento que las fuerzas realizaban dichos procedimientos.