Si bien el movimiento de piezas fue importante el que generó el futbol “Uruguayo”, hoy se conoció que en el cuerpo técnico seguirá al frente un hombre de la casa.
Esta tarde y tras una larga reunión, directivos del futbol de Atlético, confirmaron que el DT para la próxima temporada será Walter “Toti” Iglesias. Si bien hubo llamados por parte de representantes con los directivos “Uruguayos” para ofrecer nombres que tomaran la conducción del futbol mayor “Rojiverde” , esta tarde la responsabilidad fue ratificada para Iglesias.
El Ex jugador, entrenador de inferiores y en esta última etapa como ayudante de campo de los técnicos que lo precedieron, será la continuidad del trabajo que viene realizando y proyectando el club.
Los directivos de la entidad, entendieron propicio el momento de darle valor al proceso de generar recursos propios con valores locales aprovechando la larga plantilla de jóvenes que mostraron sus cualidades de la mano de Gustavo Medina en las inferiores y reserva.
Consultado los hombres allegados al futbol “Uruguayo”, sobre posibles refuerzos en lugares claves y ante la alternativa de jugar el torneo propuesto por el Consejo Federal de AFA, éstos son coincidentes en su respuestas, explicando que ,hay que esperar las próximas horas y seguir trabajando seriamente como lo están haciendo todavía los jugadores que quedaron luego de finalizada la temporada 2019 al mando del propio Walter Iglesia, hasta hoy de manera interina.
Esta semana será definitoria para programar trabajos. La participación en el Federal de confirmarse seria en las próximas horas, ya que así suenan los rumores desde AFA, donde los cupos y homologaciones del próximo torneo se están armando para darse a conocer.