Personal de la “Segunda”, tuvo mucha actividad en la Noche Buena y madrugada de Navidad. Tres choques y varios incidentes.
Personal de la comisaría local se vio ocupada en varias actuaciones durante las fiesta navideñas. El inicio de la trasmisión de la Noche Buena, comenzó con un accidente de tránsito en Stgo. del Estero y Falucho , cuando un vecino del lugar mayor de edad (35) , perdió el control de su vehículo y colisionó con un poste de cemento de la EPE. El conductor se trasladaba solo y resulto sin lesiones.
Desde la “Segunda” ,además se informó que durante la noche hubo una importante cantidad de intervenciones para tranquilizar los ánimos en discusiones del ámbito familiar y privado. “Más de lo normal y más que otros años” Señalo la misma fuente.
En la madrugada y casi de manera simultánea en distintos puntos de la ciudad, se registraron dos accidentes más.
El primero cronológicamente fue en Mitre a 1000, cuando el joven (22) conductor de una camioneta Toyota Hilux , aproximadamente a la hora 07:45, perdió el control de la misma para impactar con una planta de la contraverada. Los daños del vehículo fueron importantes, pero quien la guiaba por suerte no sufrió lesiones que lamentar.
Prácticamente 10 minutos después (07:50 hs) , el personal asistió a un conductor que se trasladaba en un Chevrolet Prisma y en la intersección de Santa Fe y Las Heras , colisionó con un Renault Clío (color negro) que aparentemente habría dejado el lugar del hecho. Este último automóvil posteriormente fue identificado por personal de Transito Municipal.
En este hecho tampoco hubo que lamentar lesionados, por lo que como en los otros casos ,se dio intervención a las compañías aseguradoras correspondientes.