El SAMCo de nuestra ciudad, habría recibido un juicio laboral millonario.
Trascendió que al filo de la feria judicial , el SAMCo logró formalizar a través de su representante legal, un recurso de amparo que frenó el embargo de sus cuentas bancarias.
Fuentes bien informadas a las que tuvimos acceso, dejaron trascender que un estudio jurídico de nuestra ciudad, en defensa de su clienta (ex empleada del hospital y jubilada de la provincia) procedió a solicitar el embargo de las cuentas bancarias.
Dicho juicio, sería del orden laboral y data de muchos años atrás a esta parte. Si bien desde la institución no se brindó información, en las últimas horas se supo que al filo de la feria judicial, la representante legal del SAMCo, interpuso un recurso de amparo que fue considerado por el Juez Dr. Daniel Soso lo que generó que no se intervengan las cuentas bancarias , lo que hubiese desatado un inconveniente administrativo monumental , ya que 60 empleados (monotributistas) podrían haberse quedado sin cobrar sus sueldos y hasta resentido la compra de medicamentos que realiza la entidad mensualmente, Señalo la fuente.