Esta mañana el 23 de Junio de atlético tuvo mucha actividad. Amistosos para todos los gustos.
La mañana de sábado comenzó temprano en lo que actividad futbolística en el predio “Uruguayo” . Hubo tres amistosos dos de ellos de manera simultánea.
En la cancha principal , poco después de las ocho treinta de la mañana, los que se perfilan como titulares para el arranque del Torneo Federal , se enfrentaron a la cuarta división de River que se encuentra realizado la pretemporada en nuestra ciudad.
Atlético formo con Vaccaneo en el arco, la línea de cuatro conformada por Vidal, Lencina , Romero y Arroyo. En el medio campo Novero, Paez, Rodríguez y Cuberli, mientras que los delanteros fueron Mosqueira y López.
Jugaron dos tiempos de treinta y cinco minutos, y el resultado fue para el rojiverde ganancioso por dos a uno. Los goles de los del “toti” W. Iglesias, los hicieron Mosqueira y López, mientras que en el equipo de Nuñez había logrado transitoriamente de penal el empate en el primer tiempo.
Buena dinámica y ritmo para el “Uru” que busca consolidar el juego con algunos nombres que ya son conocidos y otros que piden pista ,como los juveniles o los dos últimos refuerzos , Lucas Comachi e Iván Aguilar.
Posteriormente a este encuentro, se jugaron dos encuentros de manera simultánea, donde en la cancha principal del parque , la reserva de atlético comandada por el “tele” Gustavo Medina ,se enfrento a la sexta división de River. Si bien los pibes “Uruguayos” jugaron un buen encuentro de acuerdo a los conceptos de su técnico finalizado el encuentro, perdieron dos a cero.
En la cancha auxiliar 3 , el resto del plantel de la primera división “uruguaya”, con jugadores varios de ellos juveniles , perdió dos a cero enfrentando a Club Bell de la ciudad cordobesa de Bell Ville. El equipo cordobés jugara la presente temporada en el torneo federal.
Ambos equipos mostraron característica importantes y si bien los nuestra ciudad tuvieron el dominio del balón en gran parte del partido , se vio en cancha un equipo cordobes bien plantado en todas sus líneas metiendo algunas estocadas de contragolpe, que le dieron el triunfo, con un gol en cada periodo.