Ayer se perpetró un robo en Barrio Fátima. Un sujeto a punta de pistola asaltó a dos mujeres mayores.
El hecho ocurrió en un domicilio de 9 de Julio al 700 del Barrio Fátima cerca de las dieciocho horas. De acuerdo a la denuncia realizada en la Comisaría “Segunda”, trascendió que dos mujeres se encontraban dentro del domicilio.
Un sujeto tocó el timbre y cuando la dueña de la casa abrió, se vio sorprendida por el ladrón que mediante amenazas hizo ingresar a la mujer para perpetrar el robo. De acuerdo a trascendidos, la misma mujer quiso impedir el robo, pero recibió un golpe con el arma lo que le generó un corte en la cabeza, por la que tuvo que ser atendida para su curación.
Según fuentes policiales el malhechor se retiro del lugar, llevándose algo de dinero en efectivo y dos celulares, pertenecientes a las mismas mujeres.
El personal policial se encuentra avocado en recolectar datos, como imágenes que puedan dar lugar al esclarecimiento del hecho. En tal sentido el Sub Jefe de la “Segunda” Roberto Ormachea , solicitó a quien pueda aportar data sobre posible movimientos de personas sospechosas al momento de cometerse el ilícito , deberá aportarlos en sede policial.