No son pocos los reclamos por los molestos ruidos de los escapes adulterados en las motocicletas. El Intendente dijo hoy, que se siguen con los secuestros.
Enrique Marucci intercambio breves conceptos sobre los ruidos molestos que ocasionan las motos con escapes libres. En tal sentido el jefe de la ciudad , señalo a esta redacción que mantienen firme la insistencia a la Dirección Municipal de Tránsito para que los controles sigan siendo persistentes , aclarando que ya se secuestraron centenares de motos durante su gestión.
La propia área tránsito, señaló que en el marco de estos controles vehiculares que efectúa periódicamente junto a personal de Comisaría Segunda, ayer se procedió al secuestro de dos motos que circulaban por las calles de nuestra ciudad con caños de escapes adulterados y otras faltas al código vigente.
El intendente además señaló que además del incautación que se hizo de las motos secuestradas y compactadas , hay nuevamente dos galpones llenos a la espera de seguir el mismo destino y no descartó el alquiler de un nuevo galpón , ya que la capacidad de almacenamiento se encuentra colapsada.