En Sastre detienen un menor de 14 años, quien cometió hechos en las localidades de Cañada Rosquín y Sastre.
Ayer por la noche , personal de Cuerpo de Guardia Infantería (CGI) , dependiente de esta Unidad Regional XVIII, que se encontraba cumpliendo tareas de prevención, patrullando en el ámbito de la ciudad de Sastre, pudo observar la presencia de una persona del sexo masculino, de corta edad, en el acceso de la ciudad ; quien se desplaza junto a una motocicleta de color oscuro, de 110 c.c..
En virtud de ello, se efectuó el control pertinente sobre el birrodado, como así sobre la identidad del menor; lográndose determinar que dicho vehículo resultó ser recientemente sustraído y denunciado en la localidad de Cañada Rosquín y por la cual se había puesto en conocimiento la Policía Departamental.
Quien la conducía era un menor era oriundo de la ciudad de Rafaela , el cual tras el entrecruzamiento de información policial se pudo determinar que contaba con numerosos antecedentes delictivos en esa localidad; y además se habría fugado de una Granja de Recuperación desde la ciudad de Cañada Gómez.
El joven delincuente , además, contaba con una elevada suma de dinero y un teléfono celular en su poder, de los cuales no podía acreditar propiedad; procediéndose al formal secuestro de lo propio.
Posteriormente y ya en sede de la Cria. 1ra. de Sastre se pudo tomar conocimiento que éste había perpetrado otro hecho en esta ciudad, sustrayendo de un local comercial prendas y dinero en efectivo; siendo exactamente la suma que fuera incautada por la autoridad policial, según la persona damnificada.