La mujer que había sufrido quemaduras en todo su cuerpo en la localidad de pueblo Casas. Falleció en Rosario.
El lamentable episodio sucedido el pasado marte 17 del corriente (Ver Nota) en la localidad de Casas del Depto. San Martín, tomó un nuevo destino judicial, con la muerte de la joven mamá de dos criaturas, Verónica Soulé (foto) de 31 años de edad.
Hoy se supo que la mujer que tenía más del 80% de su cuerpo quemado, dejó de existir en el Hospital Clemente Alvarez, donde permanecía internada.
El caso está siendo investigado por el Fiscal Carlos Zoppegni, y con el deceso de la joven, seguramente cambiará de caratula. Días atrás desde la propia fiscalía trascendió que Zoppegni, ordenó una serie de pruebas con el fin de abrir el abanico de la investigación por posible violencia de género. Entre ellas secuestro de celulares e instruyó al psicólogo policial atender a las hijas para su preparación y posterior declaración en Cámara Gesell.
En la denuncia realizada por la mamá de Veronica en sede policial, dijo ,que ella socorrió y luego trasladó en automóvil a la víctima al SAMCo de El Trébol , algo que sorprendió ya que lo pudo hacer a Cañada Rosquín , mucho más cerca del lugar del hecho.
Además todo indica que el mal trato que recibía de su marido ,sería uno de los motivos por el cual la mujer se habría rociado con alcohol y a posterior prendido fuego.
No solo la mujer sufrió quemaduras, en la denuncia constaría, que el marido de la víctima tenía lesiones en sus manos producto de haber querido sofocar el fuego en el cuerpo de la mujer.
Las investigaciones están en marcha y en las próximas horas seguramente en medio del proceso de emergencias sanitaria que afecta a los tribunales , se comenzarán a determinar los pasos seguir en la confusa causa.