La solidaridad por estas horas se manifiesta a cada momento. Un joven emprendedor de la ciudad construye mascaras para los servicios de asistencia médica.
El joven Leonardo Calcagno es un pequeño emprendedor y con sus impresoras en 3D está fabricando mascaras protectoras para el personal sanitario de la ciudad.
Leo, nos decía que ante la emergencia sanitaria que vive el mundo, vio una nota publicada donde colegas de otros lugares del mundo están fabricando y proveyendo a médicos y enfermeros este elemento fundamental para evitar el contagio del COVID 19.
A raíz de esto en su pequeña PYME también el creyó indispensable colaborar , por lo que gracias a la tecnología pudo conseguir los planos d y comenzó la producción con la colaboración de alguna otra gente de nuestra ciudad pudieron de esta manera donar a los nosocomios locales este imprescindible elemento.
Calcagno, también se refirió a que cuando se conoció esto, desde otros SAMCo de la región solicitaron, por lo que se puso manos a la obra para poder hacerles llegar dichos elementos.
La solidaridad esta de manifiesto y los jóvenes como “Leo” también hacen lo posible desde su lugar de trabajo para colaborar en estos difíciles momentos que pasamos .¡ Felicitaciones!