Efectivos policiales tuvieron mucha actividad ayer con personas que no respetaron el Aislamiento Obligatorio.
Ayer a la tarde en sus habituales recorridas, personal policial de la “Segunda” tuvo que actuar y aprehender a nueve personas que se encontraban en un bar en el barrio Guadalupe , por su parte en otro operativo se aprehendió a otro vecino de la ciudad que deambulaba con un vehículo de su propiedad.
En este último hecho el joven de 21 años circulaba por A. Brown y Colon. Al ser interceptado por personal de la Agencia de Investigaciones Criminales R1. (ex PDI) , que colaboran en los operativos ordenados por la superioridad , dieron con el conductor que no pudo explicar el porqué de su presencias en las calles ,por lo que se lo traslado a sede policial y se secuestró el vehículo en cuestión.
También, el mismo personal, aproximadamente a las 22:30 dio cuenta que en la calle Sarmiento esquina H. Yrigoyen se encontraba una motocicleta sospechosa (foto). Al llegar al lugar y entrecruzando los números de chasis y motor con el sistema D.N.R.P.A. , se pudo comprobar que la misma había sido denunciada en un hurto cometido en nuestra ciudad el pasado mes de noviembre del año 2019.
En tal sentido, ayer además de los secuestros de vehículos a todos los implicados se les aplicó el art. 205 y 239 CP por no respetar la cuarentena, estuvieron detenidos hasta aproximadamente las 3 de la madrugada para recuperar la libertad y pasar a cumplir la estricta cuarentena.