Será a partir del lunes 11, atendiendo los protocolos sanitarios, en los horarios habituales
La Empresa Provincial de la Energía brinda un servicio público esencial para el desarrollo de la actividad de toda la sociedad, en especial, frente a situaciones de emergencia, como la que atraviesa el país. En este marco informa que, a partir del lunes 11 de mayo reabrirá las oficinas comerciales que hasta el momento permanecían cerradas por la aplicación del plan de acción cuarentena.
Se trata de los puntos de atención en las localidades de Alejandra, Álvarez, Arroyo Seco, Calchaquí, Cañada Rosquin, Carlos Pellegrini, Coronda, El Trébol, Florencia, Franck, Frontera, Helvecia, Humboldt, Laguna Paiva, Las Parejas, Las Rosas, Las Toscas, Malabrigo, María Susana, Montes de Oca, Nelson, Piamonte, Pilar, Progreso, Recreo, Romang, San Carlos Centro, San Cristóbal, San Genaro, San Guillermo, San Javier, San Jerónimo Norte, San Jorge, San José del Rincón, San Justo, San Vicente, Santa Clara de Buena Vista, Santo Tome, Sastre, Súnchales, Tostado, Vera, Villa Guillermina, Villa Ocampo.
Cabe consignar que continúan abiertas las oficinas de atención al público en Santa Fe, Bv. Pellegrini y E. Zeballos, Rosario Oroño, Alberdi y Rioja, de Esperanza, Reconquista, Rafaela, Ceres, Cañada de Gómez, Firmat, Villa Constitución y San Lorenzo.
Además, la empresa sostiene el esquema de gestiones comerciales por vías de comunicación digital (Oficina Virtual) o telefónica al 0800-777-4444 para Rosario y Santa Fe.
.