Una situación peculiar se generó anoche con varios menores que fueron aprehendidos por personal de la comisaria “Segunda”. La fiscalía le abrió caratula a los padres.
Aproximadamente a la hora 22:00 personal policial fue alertado por la Guardia Urbana Municipal por movimientos y sonidos raros que provenían de un galpón situado en la intersección de 25 de Mayo y Av. Alberdi, propiedad de la empresa molinera.
Minutos después, efectivos de la “Segunda” llegó al lugar en un operativo que tuvo varios móviles que rodearon la manzana. Después de unos minutos y ante la sorpresa de la propia policía , se pudo comprobar que en el lugar se encontraban cinco menores de entre 12 y 15 años de edad , los cuales fueron trasladados a sede policial.
El asombro fue mayor, cuando se vio que en las mochilas secuestradas, se encontraba palomas muertas, las cuales habían sido cazadas por los chicos.
Se dio intervención a la fiscalía, quien ordenó la restitución de los jóvenes a sus progenitores, sin antes de labrarle a los padres las actuaciones a los “Art. 205 y 239 del CPA /COVID 19 en carácter de autor de custodia de los hijos menores”.
.