El gobierno de la provincia de Santa Fe informó las nuevas actividades habilitadas dentro del distanciamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus. Así lo confirmó la Senadora Cristina Berra en un posteo de sus redes sociales.
Apertura al público de los museos, bibliotecas y lugares recreativos de divulgación científica dependientes de la Provincia y establecimientos privados.
Apertura de los shoppings y centros comerciales.
Reuniones y celebraciones religiosas en iglesias, templos y lugares de culto, correspondientes a la Iglesia Católica Apostólica Romana y entidades religiosas inscriptas en el Registro Nacional de Culto.
CADA RUBRO HABILITADO DEBERÁ PRESENTAR EL PROTOCOLO CORRESPONDIENTE ANTE LAS AUTORIDADES PERTINENTES.
Además, se informa la prórroga hasta el 31 de julio del corriente año, la validez y vigencia de las habilitaciones, permisos, licencias o autorizaciones que otorga la Provincia o cualquiera de sus reparticiones dependientes del Poder Ejecutivo, cuyo vencimiento opere con anterioridad a esa fecha, y cuya renovación deba tramitarse indefectiblemente de manera presencial en las reparticiones públicas correspondientes.
Respetemos las medidas de distanciamiento e higiene.
ENTRE TODOS NOS CUIDAMOS.