Tres masculinos de origen boliviano fueron aprendidos esta tarde por personal de la “Segunda”. Habrían cometido desmanes y desobedecido a un control de tránsito.
Tres masculinos que se trasladaban en una camioneta “Toyota Hiliux” , fueron aprendidos cerca de las cinco de la tarde de hoy por personal policial , consecuente con un operativo que acompañó la Guardia Urbana Municipal.
De acuerdo a los primeros datos, el sujeto que conducía el vehículo se habría resistido a un control en el ingreso de la ciudad donde se realizan las revisiones sanitarias e inclusive generando una maniobra que puso en riesgo al personal de dicho control.
Rápidamente llegó personal al lugar y se traslado a todos los ocupantes a sede policial donde por esta horas están alojados tres masculinos mayores de edad mientras se realiza las acciones legales pertinentes.
Testigos presenciales circunstanciales en el lugar, comentaron a esta redacción, que por el proceder de los involucrados mostraban un aparente estado de ebriedad.
Se dio intervención al Fiscal Dr. Caros Zoppegni, quien dispondrá las medias a seguir.
.