El emprendimiento de una empresa joven, continúan expandiéndose por varias ciudades entre las que se encuentra San Jorge.
Consecuente con la continuidad de su trabajo en nuestra ciudad, dialogamos Martin Laiguera, quien nos comentó, como referente de “Pipicucú limpieza de tapizados” , sobre las virtudes de la joven empresa.
“Somos una empresa de servicio para la limpieza y desinfección de tapizados y lo hacemos sillones, colchones, alfombras, tapizados de auto (techo, alfombras y asientos), cochecitos y butacas de bebes, entre otras”
“Hace un año arrancamos con este emprendimiento en Rosario, teniendo muy buena aceptación del público y hace unos meses decidimos expandirnos a San Jorge, y quien se encarga del servicio en esa localidad es Ezequiel Fanetti, que es un amigo de suma confianza y excelente persona” dijo Martin.
“Por suerte nos estamos expandiendo y en este momento estamos en Rosario, Roldan, Funes, San Lorenzo, San Jorge, Buenos Aires, y en unos días arrancamos en Santa Fe” acentuó.
Sobre los novedosos procedimientos y productos que usamos, señaló “Nos permite hacer limpiezas de todo tipo de tapizados y como el servicio también es a domicilio de a poco la gente nos va conociendo y va comprobando la calidad de los mismos”.
.