Javier Nozetto, vecino de nuestra ciudad realizó una denuncia en la sede fiscal por haber recibido amenazas y un escrache viralizado en la red social Facebook en las últimas horas.
Nozetto quien se reconoce como militante del kirchnerismo dentro del PJ local, dialogó con esta redacción, para relatar sobre la judicialización que le dio a las amenazas primero y escrache después , recibidas por Facebook y Messenger desde el pasado 27 de junio ,momento en que realizó la primera denuncia.
Consultado por cómo había comenzado a gestarse el hecho, comenzó explicando “Agradezco la oportunidad que me dan , para contar esto que comenzó a fines de junio , cuando realice una publicación por Facebook sobre los silos bolsa rotos …, fue cuando apareció (En el posteo) esta persona en ese momento bajo el perfil Gabriel Omar G., comenzó a agredirme. Como yo no le conteste, siguió amenazándome de muerte en privado por Messenger, diciendo que -me iba a apuñalar y pegar un tiro en la nuca-.”
“Consideré que había que denunciarlo, primero en sede policial y luego tomó intervención la fiscalía, el pasado 27 y 28 de junio” Afirmó, relatando además, que la persona utilizó a posterior otro perfil , con la misma foto y en el intercambio de posteos ,que los fue borrando evidenciando que se trata de un “Perfil Trucho” a nombre de Omar Gabriel Geraudo.
Nozetto, señaló además que ayer y tras el último mensaje publicado, en el que recibe una fuerte acusación que vulnera el entorno familiar, decidió volver a la fiscalía y donde cerca del mediodía fue atendido por el propio fiscal Dr. Carlos Zoppegni “Quien se comprometió muy amablemente a dar curso a la investigación”.
“Yo estoy tranquilo, puse a disposición de la justicia mi celular, para que lo perite y vea si hay algún llamado que evidencie algún acoso hacia alguna persona…, yo no me manejo así, el que me conoce sabe. Tuve muchísimas muestras de apoyo ayer de gente de todos lados (…) ojala esto salga a luz pronto, que se conozca quien esta persona, hay mucha gente que actúa así escondiéndose detrás de un red social, para estafar, amedrentar, todo esto en base a política…, todos saben mi definición, como militante kirchnerista ,pero eso no implica que yo tenga amigos de otros partidos políticos”. Afirmó, haciendo alusión al intercambio que estaba teniendo amablemente con otra persona que piensa ideológicamente distinto y que fue el momento en que aparece la primer amenaza ahora judicializada.
.