La diputada provincial Lorena Ulieldin hizo un balance de la campaña solidaria «Por una Infancia feliz».
La misma se llevó adelante junto a instituciones del Departamento San Martin. «En el Mes de las Infancias, entregamos más de 1000 juguetes y libros a los pequeños que más lo necesitan».
«Es una gran alegría reafirmar la solidaridad que existe en todas las localidades del Departamento. Desde el lanzamiento y hasta cada una de las entregas, esto quedó demostrado con creces. Y es algo nos engrandece. Quiero agradecer especialmente a todas las personas que se sumaron y fueron parte de esta movida que llegó a muchísimos niños y niñas», expresó la legisladora.
En este sentido agregó: «Me quedo con la alegría y las sonrisas de cada uno de esos niños y niñas a los que pudimos visitar y esto redobla mis ganas y compromiso de seguir trabajando por ellos, porque son el presente y el futuro de nuestras sociedades», reflexionó.
En relación a las recorridas, Ulieldin expresó que «Hasta el momento estuvimos en los barrios San Martín, Federal, Urquiza, La Loma y Fátima de San Jorge, en la Manzana 93 de El Trébol. También recorrimos las calles de María Susana junto a Bomberos Voluntarios, visitamos la localidad de Crispi; y en Cañada Rosquín junto al Club Vecinal San Pedro estuvimos en la entrega de juguetes. Tenemos por delante entregas en Las Petacas y Las Bandurrias. Y el cierre será este fin de semana en Carlos Pellegrini», recordó.
Asimismo, la diputada se sumó a la campaña de juguetes organizada por los clubes El Expreso y Trebolense de El Trébol
POR UNA INFANCIA FELIZ
El objetivo de la campaña solidaria fue que todos los niños y niñas puedan pasar un día especial. Para ello, se recibieron juguetes nuevos y usados, y libros infanto juveniles. Paralelamente se puso en marcha el Hospital de los Juguetes para que las manos solidarias de los voluntarios pudieran arreglar, reparar y poner en condiciones los juguetes donados que así lo requerían.
Las instituciones que se sumaron a esta iniciativa fueron: la Fundación Papelnonos y la Iglesia Evangélica Jesucristo Vence de San Jorge; el Club Vecinal Barrio San Pedro de Cañada Rosquín; Interac y Rotarac de María Susana y el Centro Cristiano Misionero de Carlos Pellegrini. El local comercial Corte Argentino de San Jorge también se sumó a la colecta.
.