Las efemérides sanjorgenses, marcan a fuego la existencia de Bolitas “Tinka”. Ya son tres las generaciones de actividad comercial e industrial.
Bolitas “Tinka” cumple hoy 67 años y lo festeja con su horno encendido y generando ilusión en el “juego y el crecimiento”. En lo lúdico, seguramente elaborando un producto que a pesar de la tecnología que hoy los chicos disponen, la bolita, no deja de ser uno de los elementos que pasaron y pasan por sus manos. En relación al crecimiento, aportando un elemento fundamental para la industria de la pintura en aerosol.
Víctor “Tito” Chiarlo y su hermano Ángel, junto a Ricardo Reinero , fueron los mentores de una fábrica que desandaron hasta hoy 67 años de historia .Precisamente por esta épocas se sumaron sus hijos y nietos, marcando el recorrido de las generaciones de familias emprendedoras.
Con el sonido del horno encendido de fondo , con sus 90 años Don “Tito”, junto a su hermano Ángel , Horacio y Juan -hijos del desaparecido y recordado Ricardo Reinero- , dialogaron con nosotros , para contar una partecita de esa historia.
{youtube}CwpsIYzPQ8g{/youtube}