San Jorge y la región volvió a pedir justicia por María Florencia Gómez , la joven de 35 años que el lunes 12 de octubre fue brutalmente asesinada en San Jorge.
Ayer como estaba previsto plaza San Martín se colmó de vecinos , para luego marchar en silencio pidiendo justicia por Florencia ,víctima de femicidio el pasado 12 de octubre.
La marcha, fue convocada por la familia de Florencia militantes de paticas de género y también se extendió Sastre, Cañada Rosquín, Carlos Pellegrini y El Trébol.
De la misma participo la madre de Florencia y los hermanos de Florencia, y luego de rodear la plaza y encolumnados se dirigieron hasta el Centro Cívico. Donde los familiares dejaron un profundo mensaje.
Diego, el hermano mayor a Florencia no la encontraron muerta, la violaron y la asesinaron. Luchemos desde nuestro lugar. El monstruo que realizó este femicidio todavía está entre nosotros. Esta familia está confiando en la Justicia que trabaja para encontrarlo desde el primer momento” expresó.
Lisandro, por su parte leyó un escrito y Gabriela hizo un profundo llamado diciendo “Eduquemos a nuestros hijos e hijas para que esto no vuelva a pasar, para que no haya más ‘Florencias’. Gracias a todos por estar”.
Si bien el hermetismo en la investigación de la causa es tajante, se presume que en las próximas horas puedan surgir novedades, señalo una fuente.
.