Poco después de las 19.30hs una tormenta azotó a la ciudad de El Trébol causando cuantiosos daños.
Vientos huracanados del sector oeste, que estuvieron acompañados por una intensa lluvia y caída de graniza, provocaron la volaron techos, tumbaron árboles y postes, cortaron cables y dejaron la ciudad patas para arriba.
Los daños más notorios se pudieron observar en la intersección de Bv. Eva perón y Colón, en donde un techo quedó en medio de la .
En la Escuela Cincuentenario, un árbol de enormes dimensiones calló sobre la calle, cortando el tránsito, cables, rompiendo las rejas y juegos del establecimiento.
El predio del Club El Expreso de vio afectado con la caída de varios eucaliptus, tanto en el sector de las tribunas local como visitante. Los alrededores también tuvieron desplomes de árboles y roturas de grandes ramas.
Del mismo modo sucedió en el Club Trebolense, con daños estructurales, roturas de ramas y árboles arrancados.
El Ecológico también sufrió daños, como así también en calle Viena con una planta que cayó sobre una planta. Casi innumerable los efectos atroces de la tormenta.
Si bien el milimetraje de lluvia no fue importante, los 11mm caídos en pocos minutos provocaron anegamientos por el acumulamiento de ramas y hojas en los desagües.
Fuente El Trebol Digital
.