Por distintas causas, quedaron detenidos dos masculinos. El primero relacionado a una causa de violencia de género y el otro por un delito contra la integridad sexual de una menor.
Dos sujetos quedaron detenidos en las últimas horas. En uno de los casos , se trata de un masculino mayor de edad de la ciudad de Sastre que violó la perimetral cautelada tiempo atrás.
La segunda aprehensión, esta relacionada a una denuncia realizada en Cañada Rosquín, donde un masculino mayor de edad, habría cometido estupro a una menor con relación parental de su concubina.
En las próximas horas y con los tiempos legales corriendo, desde la fiscalía se anunció que se realizaran las audiencias correspondientes, para conocer la situación procesal del imputado.
Fiestas clandestinas
En la mañana de este lunes 28, en la UFI 150 a cargo del Dr. Carlos Zoppegni, se estaban procesando las actuaciones denunciadas por fiestas clandestinas realizadas en las últimas horas. Personal policial de comisarías del departamento, habrían aportado material fílmico (videos y fotografías) de personas y vehículos involucrados en las mismas. “A los jóvenes involucrados les podría caber el -art. 205 CP-”. Señaló una fuente judicial.
.