Tras la finalización de la feria judicial, se continuará trabajando, pero con algunos nuevos elementos.
El fiscal Dr. Carlos Zoppegni en un breve dialogo con San Jorge Virtual, destacó -en off- que en los próximos días junto al fiscal Dr. Omar De Pedro y la Dra. Carolina Walker Torres, en el rol de patrocinadora querellante de la familia, podrían reunirse con el fin de analizar en conjunto nuevos detalles surgidos de las pericias biológicas de ADN recibidas hasta el momento, como otras que surgen de los más de 100 testimonios recogidos de personas allegadas a la causa. Vale acotar que no menos de 40 personas volvieron a ser citados para prestar un segundo testimonio.
Requerido el fiscal, por conocer si el material biológico de ADN pertenece a Florencia y alguna otra persona, el mismo contesto de manera afirmativa.
Zoppegni, reconoció que “se entra ahora en una etapa muy fina de la investigación, donde la línea del tiempo, será analizada con entrecruzamiento de -todas las pericias- realizadas” entendiéndose de sobremanera que comprende los datos surgidos las mismas declaraciones ,otras de laboratorios y también elementos electrónicos (celulares , computadoras).
Consultado, por cuando sería dicho momento de trabajo conjunto. El fiscal de nuestra ciudad sin citar fecha cierta, dejó entender que lo harán pronto en concordancia de las agendas personales.
.