Con tres días de búsqueda, efectivos policiales del depto. San Martín, pudieron dar con el sujeto que faltaba aprehender luego de haber robado en un campo de la localidad de San Martín de las Escobas.
Tal cual informáramos el pasado viernes , cuatro sujetos (tres masculinos y una femenina) , habían cometido un ilícito en la zona rural antes mencionada , donde de manera violenta amedrentaron a su dueño en busca de dinero.(VER NOTA RELACIONADA)
Fallido el hecho, al haber llegados los efectivos al lugar, a raíz de haber sido alertados , los delincuentes tuvieron se fugarse, para luego ser capturados – tres de ellos ante el extenso operativo policial-.
Esta mañana se informó que el cuarto sujeto fue detenido. En horas de esta madrugada, se recepciona una llamada telefónica a la línea de emergencias 101, alertando que se había activado la alarma en el campo propiedad de la víctima, por lo que nuevamente se constituyó el personal para realizar un nuevo rastrillajes advirtiendo la presencia de un masculino, que al ser consultado por sus datos, apariencia física y vestimentas se pudo determinar que se trataba del cuarto prófugo.
Fuentes policiales, destacaron a esta redacción que el malhechor , habría permanecida escondido en un maizal ,durante estos tres últimos días , por lo que se lo halló en un estado de deterioro físico importante, “deshidratado y mal trecho por no haber ingerido alimentación”.
Se dio intervención al MPA de la ciudad de Rafaela, a cargo del Dr. N. Stegmayer, quien ordenó el traslado del involucrado, a la sede de la Alcaidía de la Unidad Regional V- Dpto. Castellanos.
.