Se esclareció la investigación de las amenazas recibidas por la periodista Gisela Quinteros Polo.
En un rápido trabajo y tras el exhorto del fiscal Dr. Carlos Zoppegni, la Agencia de Investigación Criminal, pudo determinar quien emitió vía e-mail , la amenaza a la periodista y su familia.
El hecho data en los primeros días de este mes , cuando en el correo de lectores del sitio WEB Portalpellegrinense que Quinteros Polo dirige , apareció la intimidación DEJA DE SER TAN PUTERA, TE LO DIGO POR EL BIEN DE TU FAMILIA. En tal sentido, la investigación pudo determinar que desde una dirección de un correo electrónico, alojada en un servidor de la empresa Canal 4 Carlos Pellegrini se había emitido dicha amenaza.
Con la intervención de los entendidos en la materia, como web master ,peritos policiales y la orden judicial correspondiente, la empresa se ve en la obligación de abrir sus archivos para determinar la procedencia del victimario, habiéndose tratado de un joven de 19 años de edad con domicilio en esa misma localidad , que habría utilizado la cuenta de su progenitora con el fin de hostigar a la periodista.
Con todo el material a disposición del Ministerio Público de la Acusación, su titular Dr. Carlos Zoppegni, está en condiciones de proseguir consecuente con la imputación correspondiente.
.