El operativo policial permitió esclarecer el robo que se produjo en el día de ayer 25 de febrero en un quincho ubicado en el Barrio Los Altos de nuestra ciudad.
La denuncia del hecho fue radicada por una mujer, propietaria de una finca ubicada en calle N. Muriziasco al 1300,en la que dio a conocer siendo aproximadamente las 15:00 horas su marido ,fue hacia su local comercial a buscar su teléfono celular que se encontraba la parte de atrás del mismo, notando la faltante del mismo. Además manifestó que observo desorden, por lo que notaron la faltante de varios elementos y herramientas de valor.
En tal sentido el personal policial de la Comisaría “Segunda” conjuntamente con personal policial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) , comenzaron con las tareas investigativas y recolección de material fílmico, logrando como resultado que el ilícito había sido perpetrado por cinco jóvenes de entre 15 y 13 años de edad, con domicilio en nuestra ciudad quienes tras su comparecencia en sede policial junto a sus progenitores hicieron entrega de los elementos sustraídos.
Se dio conocimiento a la Subsecretaria de la Niñez y Adolescencia y Familia de la ciudad de Rafaela y al Juzgado de Menores de la ciudad de Santa Fe, quien ordeno que tras cumplimentarse los requisitos legales los adolescentes fueran entregados a sus padres.
.