Mucho trabajo para las fuerzas policiales el fin de semana. Se cometieron distintos delitos contra la propiedad.
Un fin de semana ajetreado para los efectivos de distintas áreas policiales. En diferentes circunstancias fueron sustraídas dos motocicletas. Una de ellas fue hurtada de la vía pública y posteriormente recuperada abandonada en camino rural a unos dos kilómetros al Suroeste de la ciudad.
En este caso un sujeto mayor de edad fue aprendido y se encuentra a disposición del MPA alojado en la Alcaidía de la UR XVIII. Fuentes judiciales del mismo ministerio dijeron que el sujeto tendría varios antecedentes delictivos. La causa está en principio caratulada como hurto.
La otra moto en cuestión, fue sacada desde dentro del garaje de un domicilio. Si bien por el momento la misma no fue encontrada, personal que investiga el hecho no descartan el pronto esclarecimiento del hecho.
Otro hecho fue n aclarado , con la recuperación de un elemento electrónico inhibidor , que había sustraído de un domicilio por un joven mayor de edad , con antecedentes varios y que se encuentra aprehendido en sede de la Unidad Regional.
También una bicicleta fue recuperada por el personal de la “Segunda”, la cual fue hurtada por un menor de edad de 12 años de edad, por lo que se dio intervención la Subsecretaria de la Niñez y Adolescencia de la provincia de Sta. Fe.
Violencia de Género
Nuevamente el fiscal Dr. Carlos Zoppegni , mostró preocupación por las denuncias de violencia de género denunciadas el fin de semana en la Policía de la Mujer , ya que nuevamente fueron elevados nuevos expedientes a ese MPA este fin de semana.