Un sujeto de nuestra ciudad y su hija, fueron aprehendidos ayer acusado de violación y abuso. Las víctimas, son dos hermanitos conocidos por los abusadores debido a la amistad con una familia que dejaba a los niños a su cuidado.
El lamentable hecho fue denunciado en la comisaría de la mujer de nuestra ciudad. En relación a la misma, se supo que fue realizada por la madre de los niños en cuestión y por la cual con los exhortos legales correspondiente, desde el MPA a cargo del Dr. Carlos Zoppegni , se instruyó la detención de los victimarios.
El hecho se vendría produciendo desde algún tiempo atrás, señalo una fuente judicial a esta redacción, cuando los dos víctimas un niños y una niña de 11 y 15 respectivamente , de una localidad de la región, pernotaban en nuestra ciudad , luego de realizar un actividad determinada. “De esta manera se evitaba costosos viajes” .Acentuó la fuente.
Precisamente, aprovechando esta -amistad- entre las familias, los niños quedaban al -cuidado- de los acusados, ambos mayores de edad y que en distintos momentos del día aprovecharon para abusar individualmente dando rienda suelta a sus bajos instintos.
De acuerdo a la información, que surge de la causa ,quien se habría quebrado y relató el abominable hecho, fue el niño ,primeramente culpando a la joven mujer .
Posteriormente lo hizo la niña, pero en esta oportunidad acusando al padre de situaciones similares. Cabe acotar que los hechos se registraron por separado y aprovechando distintas circunstancias de la vida cotidiana dentro de ese domicilio, “valiéndose del factor sorpresa y la soledad de las víctimas en distintos momentos” señaló la fuente.
En las próximas horas se realizará la audiencia correspondiente al control de detención y la imputación del hecho.
.