El gobierno nacional autorizó la apertura de las salas de cine en Santa Fe .La vuelta será con capacidad limitada e inicialmente no podrá superar el 50 % de la capacidad de cada sala.
La reapertura de las salas de cine santafesinas ,será bajo el cumplimiento de los protocolos concertados por el poder central.
Así fue publicado hoy en el Boletín Oficial, firmada por la ministra de Salud, Carla Vizotti, y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se hizo lugar a la solicitud de autorización sobre el desarrollo de las actividades de las salas y los complejos cinematográficos dentro del territorio santafesino, en el marco del correspondiente protocolo, el cual fuera elaborado por el Ministerio de Cultura de la Nación.
La vuelta a la actividad implicará un aforo limitado que inicialmente no podrá superar el 50 por ciento de la capacidad de cada sala. Se deberá garantizar la organización de turnos, si correspondiere, y los modos de trabajo que garanticen las medidas de distanciamiento e higiene necesarias para disminuir el riesgo de contagio de COVID-19.
.