Después de las fuertes lluvias y la acumulación de agua en los alrededores de Maria Susana, la localidad del depto. , va recuperando su normalidad.
Los milímetros de agua caída en cortos periodos de tiempo, sobre todo en la zona Sur del departamento San Martin , nuevamente complicó a los vecinos de Maria Susana , que vieron ingresar otra vez una gran masa de agua a la localidad.
Esto hizo que varias casas sufrieran anegamientos y hubo familia auto evacuadas que fueron asistidas por la comuna como así también por Defensa Civil provincial. En esta oportunidad el agua ingreso consecuente con una rotura del terraplén que anilla la localidad y contiene la gran masa hídrica que se acumula en los campos de la zona Suroeste de la localidad.
Los más de 150 milímetros de ayer y las precipitaciones que todavía se dan por estas horas hace que el alerta de las instituciones intermedias este vigente, “por suerte todo parece mejorar y el agua que ingresó al pueblo está escurriendo y bajando” señalo un vecino de la localidad.
Foto Gentileza M. Padilla
.