>02:16 Hs. < Un incendio de gran magnitud terminó, con lo que era la planta frigorífica de cerdos. Varias dotaciones de bomberos circunscribieron las llamas.
Poco después de la una de la mañana de este martes, las llamas se propagaron por la nave donde funcionaba antiguamente el frigorífico de cerdos, lindera a la actual planta frigorífica.
La magnitud de las llamas hizo que bomberos de nuestra ciudad con no menos de cuatro dotaciones, concurran al lugar. Además, también se sumaron dos de la ciudad de Sastre y se pusieron en alerta las de otras localidad vecinas ,como María Juana y Carlos Pellegrini , señaló una fuente bomberil.
Personal de Tránsito municipal , Guardia Urbana y de la Comisaria II , colaboraron con cerrar el tránsito en calles aledañas y acompañaron desde ruta 13 por los accesos a la ciudad a los autobombas de otros cuarteles que ingresaron a prestar apoyo en el siniestro.
Poco después y con el arduo trabajo de aproximadamente media hora, los bomberos pudieron sofocar las llamas evitando además la propagación de las mismas a otros sectores de la planta industrial.
El lugar no está activo en el trabajo cárnico desde hace varios años, pero por las dimensiones de las llamas, desde la periferia de la empresa, se puede presumir que se utilizaba como depósito. Por el momento se ignora cómo se originó el foco ígneo. Los daños fueron totales.
.