Nuevamente esta madrugada se registraron llamados telefónico con el fin de concretar estafas. En Carlos Pellegrini, los delincuentes lograron su cometido.
El titular de la Unidad Regional XVII José Luis Molineris, confirmó esta tarde telefónicamente en contacto con esta redacción, que hubo intentos de estafas telefónicas en nuestra ciudad y en Carlos Pellegrini.
Los delincuentes en esta oportunidad, en horas de la madrugada utilizaron la misma modalidad, donde decían tener en su poder un familiar secuestrado y solicitaban una suma de dinero el cual debían dejar en una bolsa en la vereda de los domicilios.
Uno de los hechos que se dio en Carlos Pellegrini, “los delincuentes concretaron la estafa y se hicieron de una cantidad de dinero importante”. Señaló el jefe de Unidad, sin entrar en detalles y mucho menos dando la identidad de las víctimas.
En nuestra ciudad el titular de la familia afectada ,en dialogo con SJV , dijo que cerca de la una y media de la madrugada recibieron el llamado diciendo que tenían secuestrado a su hijo e inclusive le hicieron escuchar la vos del mismo quien confirmaba el secuestro y que había sido golpeado. “Lógicamente, alguien se hizo pasar por él”.
Por suerte, para esta familia no se logró concretar el delito consecuente a la interrupción de la llamada. “Pudimos constatar que mi hijo se encontraba durmiendo en su departamento” (…) “nos asustamos mucho…, en ese horario uno está dormido y la confusión te hace pasar un mal momento” agregó.
Molineris, dijo que se encuentran trabajando con las pistas que se tienen y que tratan de ver si en estos hechos denunciados están relacionados entre sí , por los mismos delincuentes.
.