Luego de la información oficial del ofrecimiento de una recompensa, para quien pueda aportar datos sobre el caso Florencia Gómez, las redes explotaron con desinformación y comentarios totalmente ajenos a la realidad.
Las redes sociales, nuevamente quedan en el ojo de la tormenta por su mala utilización. Muchas veces las mismas se utilizan generando discrepancia en la realidad, ya sea por negligencia o malas intenciones direccionadas vaya a saber uno , con qué motivos.
Ayer dábamos cuenta, de la información oficial surgida en la página web de la provincia de Santa Fe (Ver nota), en la que se daba a conocer el ofrecimiento de una recompensa para quien pueda aportar datos y colaborar con el esclarecimiento del femicidio de Florencia.
En la misma información, también se muestra otros ofrecimientos similares para casos que nada tienen que ver con la situación que se investiga con mucha seriedad por fiscales y querella del caso “Florencia”.
Lamentablemente la mala comprensión de texto, o quizás la mala voluntad en distorsionar la realidad, se volcó información errónea que no solo daña la imagen de Florencia Gómez, sino también a una familia que sigue luchando por conocer quien cometió semejante crimen.
En contacto con esta redacción , familiares de Florencia (foto) confirmaron que en las próximas horas darán a conocer un comunicado, con el fin de hacer saber su molestia de por el tratamiento del caso generando un daño que sigue calando hondo en el sentimiento de una familia a la cual desde el 12 de octubre le cambió la existencia.