Ayer un automovilista perdió el control del vehículo, protagonizando un fuerte golpe con daños materiales. Hubo un joven lesionado.
Cerca de las 18:15 de ayer, personal policial recibió el llamado de un accidente originado por un solo automóvil en Av. Libertad entre Nothebonn y J. Ortiz en la zona ripiada, -derivación del ingreso a la planta frigorífica por el Camino 15-
Hasta ahí llegaron efectivos de la comisaria “Segunda”, un móvil de Bomberos Voluntarios, personal de Tránsito Municipal y SIES 107.
De acuerdo al primer informe policial, el conductor mayor de edad, acompañado, por dos integrantes más de su familia, perdió el control del vehículo Peugeot, generando un semi trompo, para luego impactar contra uno de los costados del camino.
El joven de unos 27 años de edad que acompañaba sus padres, fue quien recibió un traumatismo en la zona del hombro, por lo que fue trasladado para realizar los diagnósticos correspondientes. Señalo una fuente policial.
Si bien los daños del automóvil fueron importantes, personal de bomberos prácticamente no intervino, ya que todos descendieron del mismo por sus propios medios. El sector del accidente, estuvo interrumpido por unos minutos, con el trabajo del personal de tránsito municipal.