Juventud Guadalupe, tuvo uno de los mejores partidos del año y le ganó a Unión de Los Cardos 3 a 0.
En un partido casi definitorio para la clasificación contra un rival directo, Juventud Guadalupe hizo los deberes y se quedó con los tres puntos que cotizan en bolsa.
No caben dudas que la actuación monolítica de los de Mariano Cáceres en defensa, más el buen rendimiento generalizado del equipo en todas las líneas y donde cuesta encontrar una figura, le dieron la alternativa de golear en el “Cesar Luis Menotti”.
Fue así que desde el minuto uno del encuentro el “Guada” se adueñó del terreno y le rodeo la manzana al equipo de Del Orto, que no encontraba juego como para habilitar a Matías Rako o al propio “Rayo” Bogari, como hombre más adelantados de los -Cardenses-.
Los goles llegaron en el segundo tiempo. A los 2´ Berastegui, recibió dentro del área y tuvo un buen gesto técnico para batir a Boni. Iban 13 minutos y Gastellú recibió un pase profundo de Mainardi y sacándose al marcador en carrera metió el segundo.
Cáceres, movió el banco y metió en cancha a Marcos Pedroso para aprovecha su velocidad y sobre los 33´, el “pibe” no le falló y puso el tercero definitivo.
Ganó el “Guada” y fue justificado. Debía sumar -gordo- y logró los tres puntos que lo acomoda nuevamente en la lucha para meterse en la clasificación de la segunda parte del torneo.
Dirigió Sandro Martínez
Que expulso en el segundo periodo a Claudio Cabrera.
C.A.J.G. (3) T. Cravero, J. Fernández, A. Giménez, C. Cabrera, D. Berastegui, J. Mainardi, J. Giecco, N. Ríos, P. Gastellú, A. Sosa, E. Insaurralde, Suplentes: J. Gómez, F. Senturio, E. Meynet, U. Cabrera, M. Pedroso. Dt M. Cáceres.
Unión LC (0) S. Boni, D. Pistarelli, J. Lopez, T. Mora, L. Stragliotti, F. Iacopini, A. Castagno, J. Fredes, G. Bogari, C. Perez, M. Rako. Suplentes. N. Ordoñez, E. Castagno, N. Rodriguez, D. Retamoso. DT C. Del Orto.