Unión de Sastre derrotó por uno a cero a Juventud Guadalupe con gol de penal en el primer tiempo.
El “Rojinegro” no se trajo nada de Sastre y el “Tate” se aprovechó de la falta cometida por Franco Genovesio cuando el partido amanecía. A los 7´ el arquero de nuestra ciudad, llegó tarde al cierre en una pelota profunda de los de Marco Conigliaro y cometió el penal, que M. Calcaterra cambio por Gol.
De ahí en más durante toda la tarde el partido se hizo tedioso, para nada bien juagado y las situaciones de gol eran escasas dando lugar a solo aproximaciones a los arcos con centros aéreos.
La cancha no colaboró con el juego, la pelota voló mucho y las imprecisiones estuvieron a la orden del día.
Guadalupe no pudo sumar en lo que es un rival directo para la clasificación y sigue con las expectativas altas a pesar que la fecha que viene queda libre y deberá rezar para que los resultados lo acompañen a tres fechas del final del Torneo Apertura.
Árbitro: Jorge Ruhl
Unión (1) D. Turco, M. Borello, M. Calcaterra, A. Oitana y M.Romero; A. Martinetti,H. Zupichiatti, M. Galván y M. Mussano; C. Oitana y A. Longhi. Suplentes: Mesa, Franco, Vallejos, Correa, E. Ramírez, I. Cabrera. DT: Marcos Conigliaro
Guadalupe: F. Genovesio; L.Fausti,J. Fernández,J. Mainardi y A. Giménez; N. Ríos, D. Berastegui, A. Sosa, E. Insaurralde; P. Gastellú y J. Giecco. Suplentes: T. Cravero, I. Juárez, J. Pereyra, F. Senturio, U. Cabrera , G. Cabrera y R. Mansilla. DT: Mariano Cáceres