Atlético no dejó dudas y fue un justo ganador en la cabecera departamental. Fue 3 a 0, ante A. Sastre.
El conjunto “Uruguayo” se trajo un gran triunfo en el partido de ida de la final liguista. Los de Daniel Teglia aprovecharon todas las situaciones que se les fueron presentando en un partido jugado como una verdadera final.
Por su parte, los de Arancio, desde el arranque propusieron hacer saber a su rival que eran los locales, pero la intensidad fue bajando, y atlético se acomodó rápidamente para contesta con mucho criterio en la faz defensiva como en el ataque.
Sastre a los 10´pt, retrocedió mal y se vio sorprendido por un pase largo a Baltazar Ojeda, que le ganó en velocidad a los centrales y desde afuera el área por arriba de Elías Paolassi puso con mucha calidad el primero del partido.
Atlético Sastre, sintió el golpe y comenzó a nublarse futbolísticamente, entre las protestas al árbitro y a su primer asistente, entendiendo una posición fuera de juego en el gol, le valió perder concentración que supo aprovechar el equipo de Teglia.
En el segundo tiempo, no fue mucho lo que cambió. Sastre no encontraba nexos para que Nahuel Cosatto mueva los hilos del equipo y solo avanzaba terminando los intentos en el escalonamiento de los del medio y defensas “Uruguayos”. A los 10´st, una contra magistral para que Lucas Comachi corra por izquierda y meta un centro perfecto que definió Nicolás Ibañez con mucha soltura, para el dos a cero.
Cuatro minutos más tarde, a los 14´st, la jugada se repite, pero desde el otros carril de la cancha, y el que metió un centro tras un desborde fue Nicolás Duin. Apareció en el segundo palo, Comachi para estampar el tres a cero.
Sastre, fue en busca del descuento y solo encontró un par de tiros libres, que cayeron en centros al primer palo donde siempre cabeceó Cosatto a pesar de su estatura. Los ,locales también tuvieron un tiro libre de Puricelli desde fuera del área que descolgó Ravera de buena manera, y los minutos pasaron sin muchas más novedades.
Atlético, ganó lo hizo cómodo y solo deberá lamentar la expulsión de Francisco Vidal por doble amarilla sobre el final, que le hará perder los últimos noventa minutos, de un partido de ciento ochenta.
Dirigió Maximiliano López.
C.A.S. (0) E. Paolassi, L. Periotto, G. Uliassi, G. Toledo, J. Navarrete, J. Almada, N. Cosatto, E. Benítez, C. Reyna, G, Cabral, N. Vianco. Suplentes: V. Camoletto, S. Rodríguez, M. Blanch, A. Puricelli, P. Acuña, J. Falco, E. Ramírez.
C.A.S.J. (3) L. Ravera, F. Vidal, M. Marcucci, A. Mansilla, D. Migueles, J. Russo, L. Comachi, J. Inderkumer, N. Ibañez, B. Ojeda, N. Duin. Suplentes: Morales, Bandely, Machado, Tassi, Cárcamo, Montenegro, Nieto.