El árbitro Jonatan Mapeli, suspendió el encuentro de Copa Federación por incidentes. La Emilia los perdía dos a uno a diez minutos del final.
Con un lamentable incidente dentro y fuera de la cancha, finalizó el encuentro entre La Emilia y la Universidad Nac. del Litoral. En lo estrictamente futbolístico, hay que decir que los locales comenzaron con mucho ímpetu y acorralaron a los santafesinos en su campo.
La Emilia pudo abrir el marcador antes, pero no estuvo fino. Así y todo, a los 15´pt. lo ganaba con el gol de Mario Lemos desde fuera el área y ponía el global (1 a 1). Sobre el final del periodo y cuando el reloj marcaba 42´pt, Fabricio Somavilla de cabeza a la salida de un córner ponía el uno a uno con que se iban al descanso.
En el segundo tiempo los locales no encontraron ritmo futbolístico y las cosas se emparejaron. De los treinta en adelante, Bracco, metió cambios ofensivos y el riesgo de la contra se concreto con el gol de Emanuel Torres a los 33´st. De ahí en más, poco se jugo y con los ánimos caldeados, todo se descontroló.
Corridas, golpes y todo lo que mal le hace al deporte se vio. Lamentablemente un cierre por parte del arbitro que a los 36´ dictó la suspensión. Ahora el tribual deberá tomar las resoluciones de un informe que seguramente será frondoso, alcanzando sanciones para propios y extraños.