Comienza un nuevo año de capacitaciones, en el Centro Comercial e Industrial San Jorge.
La primera será el 17 de mayo a la hora 20 en la misma Sede de Sarmiento 1254, sin cargo para los asociados, mientras que los no socios deberán abonar $ 2.500. «Plan de comunicación»
Un plan de comunicación es una hoja de ruta donde se plasma la forma en la que una empresa va a comunicarse con su público y cuándo. En él se establecen de forma clara los objetivos de comunicación que se quieren alcanzar. Además, facilita un orden de las tareas y acciones que se realizarán.
El plan de comunicación de una empresa para ser efectivo debe contener los siguientes ítems: Realizar un análisis interno y externo de tu empresa. Definir los objetivos del plan de comunicación. Conocer a tu público objetivo. Definir el mensaje. Seleccionar los canales. Planificar el tiempo y los recursos. Desarrollar la estrategia que a seguir. Evaluar y medir los resultados obtenidos.
Contenido:
¿Qué y cómo comunicar?
Como armar mi campaña de comunicación
Definición del mensaje ¿Qué quiero comunicar?
Posicionamiento
Medición e impacto de la campaña de comunicación