viernes, noviembre 22
Home>Noticias>Interés General>Sin fueros y privilegios

La precandidata a senadora por el Departamento San Martín, Lorena Ulieldin, habló de su compromiso con la transparencia y la importancia de que los funcionarios rindan cuentas a la sociedad.

Lorena Ulieldin, diputada provincial y precandidata a senadora por el Departamento San Martín, se comprometió a renunciar a los fueros y privilegios en caso de resultar electa para ocupar una banca en el Senado.

“Hoy los senadores no pueden ser investigados por la justicia y creo firmemente que eso es un pésimo ejemplo para la sociedad. La política no puede ser un privilegio. Todos tenemos que ser iguales ante la ley”, enfatizó Ulieldin.

En este sentido añadió que se compromete a rendir cuentas “y que cada persona e institución del departamento San Martín conozca todos los proyectos, iniciativas y gestiones que voy a seguir  realizando ante la provincia para dar respuestas en materia de salud, vivienda, drogas, seguridad y educación”.

Asimismo, Ulieldin indicó que su propósito es “fortalecer el trabajo con las instituciones, Iglesias y organizaciones de cada localidad, para potenciar el deporte, la cultura, el cuidado de los niños y generar más oportunidades para los jóvenes”.

Por último, la referente del Departamento San Martín, renovó su compromiso de “estar, escuchar, trabajar y rendir cuentas” porque “quiero lo mejor para mi provincia y cada una de nuestra