Atlético, cayó en el 23 de Junio y tuvo un duro revés pensando en la clasificación.
El Rojiverde, no tuvo un buen partido y lo sufrió ante un conjunto de Ferrocarril del Estado, que fue ordenado y con los contragolpes lo complicó.
En los primeros minutos, el “Uru” fua más que su rival y tuvo no menos de tres situaciones claras para ponerse en ventaja, pero las desaprovecho. A los 21′ del primer tiempo Lucas Quiróz, a la salida de un córner a favor de los de Torrente, la pelota la obtuvo el arquero Matías Grosso que salió rápido y agarro mal parado a toda una defensa que solo atinó a ver como el delantero de Ferro ponía el uno a cero. Desde ahí atlético, sintió el golpe y ya no tuvo claridad.
A los 33′ Brian Peralta, volvió para la visita en otro mal retroceso a los de nuestra ciudad y puso el dos a cero con que se fueron al descanso.
En el segundo periodo, Torrente , metió a Mauro Albertengo y Tomas Ojeda que, no fuero titulares por una molestia, pero los cambios no cambiaron mucho, si bien el -rojiverde- iba , no tenia claridad.
A los 34′ Facundo Centurión, golpeaba nuevamente y ponía el tres a cero. Atlético fue por el descuento y tras un centro de derecha, apareció “gurito” Romero a los 39´de cabeza para dejar el uno a tres definido.
Atlético deberá ganar el próximo encuentro de local, pero, además, deberá esperar otros resultados para saber si sigue en carrera por el Federal Regional.
C.A.S.J.: Leonardo Ravera; Francisco Vidal, Luciano Vargas, Franco Mendoza, Gustavo Mbombaj y Nicolás Duin; Maximiliano Romero, Emanuel Décimo y Andrés Mansilla; Juan Montenegro y Nicolás Toloza. DT: Diego Torrente.
Ferro: Matías Grosso; Franco Villalba, Facundo Centurión, Martín Zbrun y Mariano Andrada; Matías Gerez, Brian Peralta, Andrés Velasco, Sebastián Barolo y Lucas Quiróz; Uriel Sandoval. DT: Oscar Born.
Dirigió: M. Saracho.