En la Casa del Senado de nuestra ciudad, el Senador Esteban Motta presentó el programa -Compre San Martín-
Se trata de una iniciativa orientada a fomentar la compra en comercios locales mediante incentivos para los consumidores. En la oportunidad lo hizo acompañado por el Intendente Juan P. Pellegrino y la subsecretaría de Producción y Desarrollo de la ciudad Estefanía Giecco.
“El programa establece el sorteo de órdenes de compra mensuales de $50.000 entre los inscriptos que consuman en comercios de su localidad, estas órdenes podrán ser usadas en el mismo local donde el ganador emitió la compra” explico el Senador.
Este programa funcionará mediante el escaneo de un código QR que hará el cliente en el comercio adherido, el cual contará con afiches y cartelería. Una vez escaneado el código, la persona completará un breve formulario y participará por el sorteo de órdenes de compra en el mes.
Los comerciantes que deseen inscribir su negocio habilitado en la subsecretaría de Producción y Desarrollo (planta alta del edificio municipal) o bien llamar al 440405 (int. 119) para obtener más información.