Atlético con tiros desde el punto del penal, se quedó con el pase a la segunda final del año. El “Pibe” Rolando, se agigantó en la noche de jueves para eliminar a Trebolense.
Atlético suma una nueva final a su historia y tras un empate de un gol en tiempo regular, los del “Carpi” Cerda se quedaron con un partido que le fue favorable y donde el arquero Laurenti, fue figura con tres magnificas atajadas que impidieron una ventaja mayor.
El primer tiempo fue netamente favorable para el “uruguayo” que manejo tiempo y espacios. Favorecido por el golazo de Jonatan Díaz y por la expulsión de W. Santini, que dejó a Trebolense con uno menos durante gran parte del partido.
En el segundo tiempo, Trebolense mejoró y disputó el partido más arriba a pesar de la falta de un hombre. Así fue que, llegó al empate en un mal retroceso en defensa y Alejandro Suarez, convirtió el empate. De ahí en más, se jugó poco y el partido no fue bueno. Matías Maidana, marco cinco de adicional y finalmente el centro de la cancha para la definición desde los doce pasos.
En una larga serie de penales, Martín Rolando fue la figura de su equipo y el “pibe” demostró carácter para seguir creciendo en su carrera bajo los tres caños, atajando dos y convirtiendo uno.
La serie de Penales
Trebolense: Campos (x),F. Benedek (x), Lenta (x), Fernández (x), Martínez (-), Mondino(x) , Bracassini(x) , Rosa(x) , Bonelli (-)
C.A.S.J.: Mansilla (x), J. Díaz (x), Mbombaj(x), Huck (-) Ojeda(x), Duin (x),Masmud (x) López (x) Rolando(x)