El -Tribunal de Penas- de la liga San Martín, tendrá un arduo trabajo tras la jornada de jueves y viernes.
Dos hechos lamentables se desencadenaron revuelos seguramente deberán ser analizados por el tribunal. El pasado jueves en la semifinal disputada en El Trebol, el ingreso de personas ajenas al arbitraje, se adentraron al vestuario del árbitro Matías Maidana en el entretiempo del partido que disputaba el local con C.A.S.J.
En las imágenes de video registradas, se pueden ver personas alteradas identificadas con los colores de Trebolense -saliendo del vestuario- donde se encontraba el juez y sus asistentes. En los planos, también, se ve al DT de Atlético San Jorge -Fernando Cerdá- y el capitán del equipo -Francisco Vidal-, acercándose al lugar para constatar la situación. A pesar del tenso momento, Maidana decidió jugar el segundo tiempo.
Anoche, el bochorno se vivió en el encuentro por -Copa Integración-, donde el Arbitro Jorge Ruhl decidió suspender el juego a los 18´ ST cuando, los jugadores de A. Sastre y Unión se tomaron a golpes de puño y patadas generando una batalla campal.
El lunes seguramente, los miembros del tribunal tendrán una importante jornada de trabaja para analizar lo que fue una nueva mancha para futbol departamental.