Ayer se procedió a la detención del ciudadano en la localidad de Cañada Rosquín por el delito de lesiones leves dolosas, cuya víctima fue su hijo.
El informe surgido desde la Unidad Fiscal de nuestra ciudad, da cuenta que la imputación será -calificada por el vínculo-, ya que el agresor es el padre de la victima de 10 años al que habría golpeado en reiteradas ocasiones con la hebilla del cinturón y sus manos causándole lesiones.
El victimario de unos 38 años de edad, se encuentra alojado en la Alcaidía de la UR XVIII a la espera de la audiencia imputativa que se realizará la semana entrante, señaló a este medio la fuente de la fiscalía.
De acuerdo a datos surgidos de la causa, el niño vive con su mamá y su abuelo, quienes habría realizado la denuncia que recayó en el Fiscal Diego Rodríguez y Barros.
La misma fuente, destacó a esta redacción, que el caso sería similar al del joven que fue condenado a prisión en nuestra ciudad, por haber golpeado a su hijo con una ojota (VER NOTA). También, considero que, si bien hay similitud y la mecánica del delito, en el caso del sujeto de Cañada Rosquín, no tienen antecedentes lo que, podría generarse un veredicto sujeto a condena cautelar.