La empresa frigorífica comenzó reparaciones de tuberías, para solucionar el inconveniente con los desechos arrojados al canal pluvial norte.
Tras haber considerado los reclamos realizados a -esta redacción- por vecinos de barrio San Martín y La loma, en las últimas horas se vio personal -contratado- trabajando en el sector de cañerías, donde se originaba el derrame de líquidos de la empresa frigorífica en el inicio de la traza del canal pluvial.
Desde el área de prensa de la municipalidad, también en dialogo con SJV, se hizo saber que a mediado de esta semana, el intendente Juan P. Pellegrino, se reunión con directivos de la empresa, con el fin de buscar una solución al evidente inconveniente ambiental.
Fuentes municipales bien informadas, destacaron que dicho encuentro, había sido fructífero y que rápidamente se iba gestar trabajo a tal fin.
Hoy desde muy temprano, se vio a los operarios trabajando intensamente en la intersección de Av. Libertad y el canal, donde a simple vista pudimos apreciar la reparación de tubería subterránea de gran porte.
De esta manera los desechos líquidos, volverán a fluir por el ramal que llega hasta casi la planta de tratamiento de afluentes cloacales al oeste de la ciudad y de esta manera, volver a tener el funcionamiento por el cual fue construido.