Siguen las reparaciones del caño maestro que trasporta aguas servidas de la planta frigorífica.
Como informáramos en su momento, (Ver nota aparte) se habían comenzado las reparaciones del caño que estaba roto en Av. Libertad casi esquina Tucumán. Consecuente a ese inconveniente, aguas servidas volcaban en el canal pluvial norte, generando contaminación en el agua, lo que movilizó la protesta de vecinos.
Solucionado ese inconveniente, era el comienzo de las labores de reparación que debían continuar en otros sectores, como en la intersección de calle Rivadavia. El propio intendente Juan Pablo Pellegrino, en nota con nuestra redacción había anticipado que el municipio se iba a ser cargo de esa reparación considerando que, la rotura se había generado por personal municipal antes de su asunción y por lo cual, iba a ordenar un sumario administrativo, para saber los motivos de dicho daño.
Esta mañana se vio a operarios de -Maestranza Municipal-, trabajando en el lugar. Si bien desde la oficina de Obras y Servicios Públicos, no se confirmó cuando estará terminada dicha reparación, los vecinos esperan que sea pronto, para ver el agua sin contaminación.

