Esta mañana C.A.S.J. firmó el contrato entre la institución y Sport Padel.
Se trata de una alianza estratégica, técnicamente un Contrato de Colaboración, por el cual se construirán dos canchas de padel de primer nivel. El predio es el que ocupaban las canchas anteriores.
-El Club realizó todos los trabajos de demolición de las mismas y construyó el piso sobre el que se asentarán las nuevas, además lleva adelante algunas obras de infraestructura y mantenimiento en el sector, incluido el Rancho de Tenis. Por su parte, Sport Padel realiza la inversión total de las dos canchas y sus accesorios trabajando mancomunadamente por un plazo que permite la recuperación del aporte, quedando luego la obra total como propiedad del Club sin cargo alguno.
Entre ambas partes se realizará el mantenimiento de las instalaciones en el tiempo, con aportes de materiales y mano de obra y la posibilidad de ampliar las obras mejorando las prestaciones. También funcionará una Escuela de padel a cargo de Roberto Ferrero, otro aporte de Sport Padel. Se organizarán torneos de distintas categorías.
Este es el puntapié inicial que da el Club para que otros emprendimientos de este tipo se puedan llevar a cabo, sumando inversores para ayudar al financiamiento del Deporte y, de esta manera, seguir creciendo sin depender exclusivamente de las utilidades de nuestras unidades de negocios.
La institución busca fortalecer las actividades sociales y deportivas y este proyecto se enmarca en ese objetivo. Esperamos sea un lugar de encuentro, promoviendo más servicios para nuestros asociados, adaptando las instalaciones a los tiempos que corren, es un lugar muy importante en nuestro predio central y se verá renovado y con muchos niños, jóvenes y adultos practicando la actividad.- Se informó desde el club Rojiverde