La celebración del Santo Patrono, mostró una multitud de personas que visitaron la Plaza San Martín en su última jornada de programación.
Desde muy temprano con el acto litúrgico, más una jornada que se preveía excelente en lo climatológico, moldeo una celebración a pedir de quienes desde la municipalidad en sus distintas áreas programaron la fiesta, que además tuvo un desdoblamiento en el Museo Aurelio Genovese, donde por la mañana, también se realizó una charla sobre el “Patrimonio Cultural”.
Una multitud, recorrió la plaza San Martín, donde casi 300 puestos de artesanos y emprendedores rodearon la totalidad del perímetro céntrico de la plaza. Paseos gastronómicos para todos los gustos, más artistas callejeros y circenses en toda su expresión cultural, le dieron el color a un miércoles distinto en la ciudad.
La gente acompaño hasta último momento rodeando el escenario estratégicamente ubicado en Mitre e H. Yrigoyen en el que pasaron los grupos, dando lugar al más variado repertorio musical.




