Los Colegas de Radio FM 104.5 Carlos Pelegrini están pasando por una incómoda situación. Por inconvenientes ajenos a su responsabilidad la torre de transmisión corre riesgo de caída.
A un grupo de albañiles que trabajaba en las inmediaciones de Radio Estilo 104.5, se les cayó un bloque de hormigón del tanque de agua sobre las amarras de la antena de 48 metros de la emisora. Hay riesgo de caída y toda la zona está en alerta.
El Director de la radio, Antonio Camacho, habló con Portal Pellegrinense y, visiblemente amargado por la situación, contó que «una empresa contratada por la Comuna local estaba tirando la parte superior del tanque de agua, que se estaba desprendiendo de a bloques. No tuvieron cuidado y uno de los bloques cayó sobre las amarras y reviró la torre de la antena, provocando daños importantes. En estos momentos está todo vallado por el sector de la calle Roca, los Bomberos Voluntarios cortaron el paso por prevención. La torre no está exenta de una caída por las consecuencias importantes que produjo esta situación. Estamos en manos de una persona que sabe del tema y está viajando para acá, y con los riesgos propios de la situación, ajenos totalmente a la radio. La prioridad ahora es dar solución a la antena, fundamentalmente por el vecindario, estamos todos muy preocupados. La torre está hecha a nueva hace 8 meses, o sea que no hay una negligencia por parte nuestra».
Gentileza Portal Pellegrinense